Pages Navigation Menu

BLOG

Bruguer lanza la nueva versión de su aplicación de referencia: Visualizer 3.1

Bruguer lanza la nueva versión de su aplicación de referencia: Visualizer 3.1
  • Bruguer Visualizer ha ganado el Premio Nacional de Marketing en su sección de Innovación y el premio de Actualidad Económica por formar parte de las 100 mejores ideas empresariales
  • La última actualización Visualizer 3.1 incluye nuevas funcionalidades con mejoras en cuanto a usabilidad y rendimiento
  • En España, la aplicación ha superado las 630.000 descargas, convirtiéndose en una referencia en el mundo de la decoración

Bruguer lanza la última actualización de su aplicación: Visualizer 3.1 . La nueva versión incluye nuevas funcionalidades con mejoras en cuanto a usabilidad y rendimiento, lo que supondrán grandes ventajas en la navegación para el usuario. En España, desde su lanzamiento en 2014, ha superado las 630.000 descargas.

Esta innovadora aplicación continúa dando respuesta a la necesidad de los consumidores de poder ver el resultado final, pintando virtualmente las paredes de cualquier estancia. Bruguer Visualizer 3.1 es una aplicación sencilla basada en la tecnología de realidad aumentada: permite visualizar la estancia que el usuario desee pintar a través de la cámara del dispositivo (smartphone o tablet) y ver el resultado en tiempo real.

Nuevas funcionalidades

La nueva versión Visualizer 3.1 incluye mejoras en cuanto a diseño para tablets, mejoras en cuanto a usabilidad como un perfeccionamiento de la introducción a la aplicación,  opciones adicionales para manejar el contenido, una simplificación de la sección de colores y un seleccionador de color más sencillo de usar.

Estas mejoras se unen a las ya llevadas a cabo anteriormente, entre las que se incluyen la posibilidad de trabajar sobre fotografías guardadas en el dispositivo, combinar diferentes colores y tonos, buscar los colores que más combinen con el mobiliario, capturar todas las combinaciones realizadas y consultar la información de colores y producto disponibles.

Una aplicación innovadora reconocida en el sector del marketing

Bruguer Visualizer ha alcanzado grandes éxitos en 2017 en cuanto a innovación e idea de empresa con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los consumidores. Ha ganado dos premios destacados en el sector del marketing: el Premio Nacional de Marketing en la sección de Innovación y el premio de la revista Actualidad Económica por formar parte de las 100 mejores ideas empresariales.

Descarga directa Google Play Descarga directa iTunes

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.