Pages Navigation Menu

BLOG

Brindis de Pujol Iluminación

Brindis de Pujol Iluminación

Queda poco tiempo para despedir el año y brindar para dar la bienvenida al nuevo año.

Y para este nuevo año Pujol Iluminación presenta BRINDIS una colección de luminarias festiva y alegre que se inspira en la forma de  la copa de champagne, para que nunca falte la alegría en nuestra vida. BRINDIS da un toque especial y divertido a cualquier espacio en el que se integre.

Las clásicas formas de copa, se convierten en innovadoras y elegantes lámparas, perfectas para decorar bares, restaurantes, bodegas, pero también para integrar un elemento original, diferente y único en el hogar.

La iluminación puntual  de las luminarias BRINDIS de Pujol Iluminación, permiten colocar varias luminarias en un mismo ambiente, creando un conjunto con una estética novedosa y singular.

La iluminación puntual de las luminarias BRINDIS de Pujol Iluminación, permiten colocar varias luminarias en un mismo ambiente, creando un conjunto con una estética novedosa y singular.

La colección BRINDIS se presenta en suspensión, aplique y sobremesa. Todas ellas recuerdan verdaderas copas de champagne, creando un sorprendente efecto una vez encendidas.

Pujol Iluminación diseña piezas de una gran calidad y una técnica refinada, con BRINDIS, reafirma la creatividad y la innovación de los productos de la marca.

image004

 

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.