Pages Navigation Menu

BLOG

Boutique Design New York

Boutique Design New York

COMPAC abandera el diseño español en Boutique Design New York

La firma expone sus últimas colecciones Ice of Genesis y Unique Collection en la feria BONY que se celebra estos días en la Gran Manzana

COMPAC también se ha reunido en Manhattan con editores de las principales revistas del sector de la decoración

 

 

COMPAC, firma española líder en superficies decorativas, participa estos días en la feria Boutique Design New York para dar a conocer al público estadounidense el catálogo completo de la marca, en especial las últimas colecciones Ice of Genesis y Unique Collection. En BDNY las principales empresas del sector del hábitat se han dado cita durante dos días para presentar sus novedades ante el exigente público neoyorquino.

COMPAC ha podido mostrar su exclusiva oferta de superficies a los numerosos asistentes que se han congregado en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits de la Gran Manzana, en un evento enfocado de manera especial a los profesionales de instalaciones hoteleras, restauración y hostelería de primer nivel. Ice of Genesis, colección Premium de COMPAC, y Unique Colecction, su oferta de cuarzo tecnológico, son las muestras que más interés han despertado en BDNY, que celebra ya su novena edición y que se han posicionado en la Costa este de EE.UU., como una de las ferias comerciales con mayor crecimiento, reuniendo cada año a diseñadores de interiores, arquitectos, agentes de compras. propietarios y promotores junto a más de 750 fabricantes y comercializadores para hostelería con un nexo común: la búsqueda de la máxima calidad con un diseño excepcional.

 

COMPAC con ICEX en Manhattan

En el marco BDNY, COMPAC ha participado en un desayuno organizado por ICEX España Exportación e Inversiones con los editores de las prestigiosas revistas de decoración Veranda y Elle Decor en el que han podido debatir, compartir experiencias e intercambiar impresiones acerca del mundo del diseño y la creciente presencia de primeras marcas españolas en el mercado estadounidense.

Acerca de ICE of GENESIS y UNIQUE COLLECTION

Ice of Genesis es la colección Premium de COMPAC, creada en colaboración con el artista Arik Levy e inspirada en los lagos glaciares del Ártico. Sus dos diseños, Ice White™ y Ice Black™ destacan por su profundidad, al tiempo que reproducen una sorprendente transparencia material.

Unique Collection es la oferta de cuarzo tecnológico premium de COMPAC, un producto extremadamente versátil y duradero que permite crear juegos compositivos con una estética impecable. Inspirándose en lo mejor de la naturaleza, Unique Collection se presenta en cinco diseños diferentes y dos acabados que se pueden utilizar en baños, escaleras, cocinas y una gran variedad de aplicaciones. El abanderado de esta colección es Unique Calacatta™, una superficie tecnológica de cuarzo de color claro casi indistinguible de un mármol natural que transmite una nítida pureza y ligereza de forma.

Junto a Unique Marquina™, Unique Venatino™, Unique Arabescato™ y Unique Argento™ la familia conforma una completa paleta de diseños con alto nivel de expresividad y realismo que permite crear juegos compositivos con una estética elegante y natural. Todos ellos están disponibles en Glacé, un mate perfecto apreciado por su suave tacto, la ausencia de reflejos y su acabado que intensifica y da más vida a los colores.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.