Bona Naturale es el tratamiento elegido por BR-111 para los suelos de madera diseñados por Kravitz Design Inc.

BR-111 Hardwood Flooring, una de las marcas más reconocidas, respetadas y pioneras en el sector de los suelos de madera maciza exótica, se puso a buscar inspiración para que su nueva gama de productos fuera innovadora, moderna, duradera y asequible. Kravitz Design fue la elección obvia.

Kravitz Design (KDI) fue fundada por el hombre Renacentista y legendario icono de la música Lenny Kravitz. Centrándose en una concepción y diseño de producto residencial y comercial, promociona una cartera de empresas notorias, con una gama que incluye los candelabros de la Colección Crystal Palace de Swarovski, las habitaciones del Hotel SLS de Miami Beach y un estudio de grabación en un ático de dos pisos en el Setai Hotel and Residences. Sus soluciones de diseño son apasionantes, eclécticas, innovadoras y dinámicas, han sido la elección perfecta para tal colaboración.

El diseñador Lenny Kravitz (más conocido como cantante)

El diseñador Lenny Kravitz (más conocido como cantante)

BR-111 a su vez pidió a su socio innovador a largo plazo, Bona, la producción de un tratamiento de suelo único y con un aspecto natural para esta nueva gama de parqués, con un formato de planchas extra-anchas de 10” con un perfil completo de 3/4” de espesor. Los tablones son de roble europeo con vetas sueltas y tonos naturales, que oscilan entre una gama de ocho colores que abarcan desde el natural y luminoso Chambord roble hasta cubrir la gama de los grises llegando al contemporáneo negro carbón.

Los encargados del desarro­llo de productos de Bona elaboraron un acabado natural mate super duradero, que se adapta de manera perfecta a to­dos los tipos de instalaciones y de cli­ma, quieren elevar lo ordinario a extraordinario. Todos los productos son equipados con Bona Lifetime Support y, gracias a la red mundial de los Profesionales Cer­tificados, todo cliente puede estar se­guro de que obtiene no solo el suelo de alta calidad de sus sueños sino también que se ajusta y tiene un acabado que supera expectativas.

¿Quieres tener el mismo suelo de maderas naturales que tienen las estrellas?

Tu elección es Bona Naturale acabado extramate. Apariencia de aceite con la resistencia de un barniz.

Con Bona Naturale extramate conseguirás suelos de madera con un aspecto natural a la vez que protegido y con un fácil mantenimiento.

Mantiene el aspecto y el tacto de pura madera.h 

Bona es líder mundial innovador con un sistema único para el tratamiento de suelos de madera. Ofrece  productos respetuosos con el medio ambiente  para la instalación, el mantenimiento y la renovación de los suelos de madera, así como barnices UV.

Bona tiene como misión sacar lo mejor de los suelos de madera.