¿Estás cansado de ver tu suelo de madera con un aspecto envejecido y con ralladuras?
¿Quieres disimular los arañazos y mejorar el aspecto de tu suelo rápidamente y sin necesidad de profesionales?
El Renovador/restaurador para Parquet y Tarima de Bona es un producto preparado para conservar, restaurar y mejorar la belleza de los suelos y pavimentos de madera barnizados.
Devuelve el lustre a la madera, proporcionando una nueva vida a la superficie, al mismo tiempo que ofrece una prolongada protección frente al desgaste.
Es un producto al agua, por lo que no emite olores fuertes y permite un uso fácil y seguro. Su especial fórmula consigue un resultado más uniforme y con una mejor resistencia a las rozaduras y ralladuras. El refuerzo de poliuretano y su secado rápido hace que este producto sea más duradero y por tanto más cómodo para el usuario. Está disponible en versión brillo, satinado y mate.
El Renovador para Parquet y Tarima devuelve la belleza a los parquets y tarimas, recupera el lustre y hace que los suelos de madera muy usados parezcan nuevos otra vez.
Modo de uso:
- Elimine la suciedad y la arenilla suelta del suelo
- Aplique el Limpiador de Parquet de Bona y déjelo secar.
Antes de utilizarlo, haga siempre una prueba para comprobar la adherencia y que se obtienen los resultados deseados. No lo utilice en suelos tratados previamente con cera o aceite. Asegúrese de que la habitación esté a una temperatura ambiente de 18-25°C.
Características:
• Con una fórmula especial para que sea fácil de utilizar y conseguir un resultado más homogéneo.
• Contiene poliuretano para una mayor durabilidad.
• Buena resistencia a las rozaduras y ralladuras.
• Disponible en acabado brillo, satinado y mate
• Versión satinada y mate no contiene ceras, versión brillante contiene cera
Se puede comprar online.
Muy buenos consejos para reparar los arañazos en la madera, me serán de mucha ayuda para disimular o quitar los arañazos de mi suelo, puertas y muebles, un saludo.