Sumergirnos en una lluvia de agua con un rociador de diseño exclusivo es ahora posible con BOLD de Ramon Soler®. La ducha es un momento de relajación, el mejor momento del día para el que la firma presenta diseños espectaculares que además, ofrecen sensaciones únicas.

Ramon Soler® hace de BOLD el diseño depurado y diferente líneas y convirtiéndolo en una pieza de estética minimalista.

BOLD es un rociador que está disponible para dos tipos de instalaciones. Por un lado BOLD puede ser instalado desde techo, con un brazo cenital que sujeta el rociador aportándole una elegancia única. Y por otro lado, desde pared con un brazo mural para el que Ramon Soler® va más allá y diseña un original brazo que sigue las líneas curvas, con un equilibrio único. Su brazo es una elegante curva que se eleva de la pared hasta el rociador. El rociador BOLD por su parte ha sido diseñado a partir de una esfera de proporciones perfectas. Dando como resultado un diseño cautivador.

Además, BOLD está disponible en dos dimensiones: con un diámetro de 300mm o con un diámetro de 200mm. Dos opciones a escoger según los gustos y necesidades del usuario.

Un rociador con carácter propio capaz de captar la mirada de los más exigentes y que encaja a la perfección en proyectos que necesiten un diseño que aporte un valor añadido al baño. Sus líneas y el hecho de tratarse de un rociador de acero inoxidable pulido con efecto cromado,  lo convierten en un elemento apto para baños de estéticas diferentes. BOLD es idóneo para espacios de diseño… es un rociador capaz de crear un estilo único.

Con el nuevo rociador BOLD, Ramon Soler® que desde 1890 presenta diseños que nos abren la mente a nuevos conceptos, hace muestra una vez más de que cuando diseño, innovación, tecnología y calidad se unen el resultado es perfecto.

Fabricante: Industrias Ramon Soler, S.A.

Diseño: Equipo propio

Producto: BOLD

Acabado Acero inoxidable pulido con efecto cromado.