Pages Navigation Menu

BLOG

BETONTAGE. Neu Ulm (Alemania), 18 a 20 de febrero de 2014

BetonTage-Logo

La ciudad alemana de Neu Ulm acoge la 58ª edición del considerado mayor congreso europeo sobre prefabricados de hormigón en el  Edwin-Scharff-Haus Congress Center, bajo el tema «hormigones inteligentes».

Se espera que cerca de 2.000 asistentes a participarán en el evento de la industria de prefabricados más grande de Europa. Con ponentes de alto nivel de la investigación y la industria, las sesiones plenarias y paneles específicos del producto proporcionan una gran cantidad de información sobre las tendencias del sector en los procesos de normalización, la tecnología del hormigón y de producción. 

El programa se complementa con una mirada más atenta a los aspectos económicos y legales. Otro punto clave en la agenda será el intercambio interdisciplinario entre arquitectos, ingenieros y contratistas de la construcción.




Entre los ponentes destacan expertos procedentes tanto del campo de la investigación como de la propia industria del prefabricado.

Con el título de «Hormigones inteligentes», los principales temas de debate girarán en torno a la normalización, la tecnología y el diseño.

Paralelamente se destina un espacio de stands comerciales, representando un excelente punto de encuentro entre industriales y otros agentes como proyectistas, constructores o instituciones.

 

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.