Pages Navigation Menu

BLOG

‘Best of houzz 2016’, premio a la casa Marsella Port

Con un estilo contemporáneo en el exterior la Casa Marsella Port destaca por sus amplios espacios que dialogan entre sí. Esa concepción orgánica del conjunto ha hecho que esta vivienda haya sido premiada por parte de la red social inmobiliaria Houzz dentro de la categoría de diseño de los ‘Best of Houzz 2016 Awards’. Se trata de un premio a la versatilidad y practicidad de los espacios pensados y diseñados por nuestro arquitecto Lucas Gómez, quien firma esta vivienda que bebe de otros de sus diseños pero que asume una personalidad propia y única.

Vivienda moderna cálida y acogedora

Aun sin llegar a ser el típico cubo que se suele asociar con la concepción habitual de casa moderna, la Casa Marsella Port sí que podría enclavarse dentro de la concepción más vanguardista de vivienda. Matiza ese efecto el acabado en pizarra en cubierta tan habitual en casas clásicas o de estilo más serrano, pero que al ser combinada con los elementos de fachada y con la también pizarra que se ha empleado en el solado del deck, dan lugar a una vivienda con un empaque característico y difícil de enclavar en ningún estilo predefinido.

Un gran vestidor y una amplia zona social

Si hay una estancia que ha destacado en el portal Houzz esa ha sido el vestidor del dormitorio principal. Lo que en un primer momento podría haberse dejado como zona de paso o haberse integrado en el baño-ensuite, se proyectó como un amplio armario transitable.Un vestidor que además no tiene falta de luz merced a la ventana de tejado que aporta una columna luminosa natural. Además de dicha habitación, destaca en esta vivienda el salón a doble altura que además incorpora comedor y cocina, pivotando su uso y su estructura alrededor de una chimenea central que sirve además como separación de ambientes.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.