Actualmente las luminarias se han convertido en uno de los principales elementos decorativos. Las lámparas decorativas colgantes son ideales para definir cualquier estancia.  Esta vez, Pujol Iluminación nos ofrece Basic C142, una luminaria colgante que será el punto de alta calidad y buen gusto en cualquier proyecto.

Basic es una luminaria con un aspecto simple, pero realizada con la calidad y el buen diseño que Pujol Iluminación pone en todas sus colecciones.

Foto: Basic C142  acabado negro/rojo

Foto: Basic C142 acabado negro/rojo

Basic C 142 ha nacido para triunfar, es una pieza decorativa que por su impecable diseño y alta calidad encaja con los más variados ambientes. Basic C 142 de Pujol Iluminación tiene un diseño muy equilibrado: Una pantalla realizada en tela, disponible en 2 diámetros: 500 y 800mm y con una altura de 200 mm.

Foto: Basic C142  acabado marrón/dorado

Foto: Basic C142 acabado marrón/dorado

Basic C 142 de Pujol Iluminación se presenta en dos colores: el interior de la luminaria en un suave color rojo que contrasta con el negro del exterior, y otro modelo donde el exterior es marrón oscuro y el interior un elegantísimo dorado. Y además para aquellos que buscan productos únicos, Pujol Iluminación ofrece la posibilidad de personalizar su propia luminaria Basic. La lámpara colgante Basic C142 se puede realizar en la tela que el cliente desee.  Por esta amplia oferta de posibilidades  y un diseño tan contemporáneo, Basic C142 tendrá un gran éxito tanto entre los profesionales como en los consumidores.

El tipo de iluminación es LED 24W 3000 K

Características:

Fabricante: Pujol Iluminación

Diseñador : Equipo Propio

Modelo: Basic C142

Tipo de Aplicación: Colgante

Versiones: USA UK J

Diámetro de la pantalla: 500 mm o 800 mm

Armazón: Aluminio

Difusor: Tela

Acabados de pantalla: Negro/Rojo – Marrón/Oro

Tipo de Lámpara: LED 24W 3000 K