Pages Navigation Menu

BLOG

Barandillas de diseño exclusivo Comenza en la reforma del Negresco Beach Hotel

Barandillas de diseño exclusivo Comenza en la reforma del Negresco Beach Hotel

Los sistemas de barandillas Comenza, reconocidos en el sector de la arquitectura por su vanguardista diseño y su seguridad, vuelven a ser los seleccionados para completar la reforma de un moderno hotel en las Islas Baleares.

En esta ocasión, se trata del Negresco Beach Hotel, situado en primera línea de playa de Palma, y que gracias a su reforma ha adquirido su nueva condición de 4 estrellas contribuyendo decisivamente a aumentar la categoría de la oferta hotelera de la isla.

Los 350 metros de sistemas de barandillas de vidrio GlassFit CC-780 y GlassFit SV-1301 instalados en los balcones y en el Rooftop del hotel, permitirán a sus huéspedes disfrutar de unas inmejorables vistas a la playa de Palma gracias a la visión ininterrumpida y panorámica que estos sistemas ofrecen.

En esta ocasión, la oficina técnica de Comenza ha colaborado activamente con los arquitectos del estudio Arquitectura Punta a quienes se les ha asistido con toda la documentación técnica necesaria para el proyecto como detalles constructivos, cálculo de anclajes, ensayos de carga de las barandillas etc.

Comenza CC-780

Por su parte la empresa balear Vidrestore, referente en la instalación de sistemas de vidrio, se ha encargado de la instalación de las barandillas y gracias a los certificados Applus+ aportados por Comenza ha podido garantizar a la propiedad el cumplimiento estricto de la normativa de barandillas del CTE.

Esta reforma junto con otros proyectos hoteleros en los que los arquitectos han prescrito barandillas Comenza como es el caso de los exclusivos hoteles ME de Ibiza y Mallorca refuerzan la posición de la empresa como líder indiscutible en sistemas de barandillas de vidrio y acero inoxidable.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.