El evento tendrá lugar el próximo 18 de junio, en Madrid.

La Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Madera-Aluminio (ASOMA) ha organizado su primer Curso de Instalación Eficiente en Ventanas de Madera, que se llevará a cabo el próximo jueves 18 de junio, de 10:00 a 13.00 horas, en el Aula SOL (calle Bárbara de Braganza, 7. 2º. 28004 Madrid).

Para la organización de este curso, ASOMA ha contado con la colaboración de su Asociado ONHAUS. La jornada contará con una parte teórica donde se explicará los avances en estanqueidad de la ventana y hueco, el aislamiento térmico de ambos, el sellado y otras medidas de seguridad, y también una parte práctica donde se montarán ventanas aplicando todos los conceptos aprendidos.

“La instalación de una ventana es clave para que ésta demuestre sus prestaciones al cien por cien de su capacidad, minimizando los puentes térmicos inherentes a la instalación y fomentando el correcto comportamiento VENTANA-HUECO -explica José Palacios, gerente de la Asociación-. Por ello, desde ASOMA consideramos crucial una instalación acorde con la calidad prestacional de la ventana de madera”.

El curso está dirigido a fabricantes de ventanas de madera y madera-aluminio que quieran potenciar sus conocimientos en instalación eficiente, así como a instaladores de cerramientos.

El curso es gratuito para los socios de ASOMA, y tiene un coste de 100 euros (IVA no incluido) para quienes no son miembros de la Asociación.