El Autodesk Fórum se celebrará este año en el Estadio Santiago Bernabéu, el próximo 11 de Junio a partir de las 17:30 horas

Asidek estará presente un año más en la próxima edición del Autodesk Fórum que este año se llevará a cabo el próximo día 11 de Junio en el Estadio Santiago Bernabéu. Asidek como patrocinador del evento, contara con stand propio donde mostrara a los visitantes las últimas novedades en Soluciones Autodesk para la industria mediante presentaciones en directo. Asidek es Gold Partner de Autodesk desde 2010 y el único Partner Directo de Autodesk en España y Portugal.

El Autodesk Fórum es el encuentro anual de los profesionales del mundo de la tecnología dentro de la arquitectura, ingeniería, construcción, fabricación, medios y entretenimiento. Expertos de primer orden impartirán ponencias técnicas y especializadas.

Al acabar las conferencias se ofrecerá un cóctel para los asistentes, que tendrán la ocasión de intercambiar opiniones sobre las nuevas tendencias con personal de Autodesk y con otros profesionales del sector.
Asistencia y Registro gratuito en comunicacion@asidek.es

logo Asidek baja