Pages Navigation Menu

BLOG

Asidek estará presente en EUBIM 2014 como patrocinador y expositor del congreso

Asidek en apuesta por la metodología de trabajo BIM de Autodesk participará en EUBIM 2014 como patrocinador y expositor del Congreso que se celebra los días 23 y 24 de Mayo en Valencia.

des

ASIDEK, Gold Partner de Autodesk en España y Portugal, está presente en la próxima edición de EUBIM como patrocinador del congreso y expositor de la tecnología REVIT/BIM de Autodesk. EUBIM es un encuentro de referencia del BIM, entorno en el que Asidek es un referente del sector gracias a las soluciones de Autodesk de las que es Partner especializado para la consultoría, implantación y formación.

El congreso EUBIM 2014 está organizado por la UPV y por el GURV (Grupo de Usuarios Revit de Valencia) y se  desarrollará los próximos días 23 y 24 de Mayo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad Politécnica de Valencia. Durante el congreso se desarrollarán diferentes ponencias y comunicaciones que tratarán los temas que se han escogido para esta edición son:

  1. Diseño y construcción sostenible con BIM
  2. BIM y Facility Management
  3. Casos de éxito de implantación BIM

 

Además de las ponencias y comunicaciones propias del congreso se van a desarrollar actividades paralelas, como un taller de mediciones en BIM, que se desarrollará la jornada previa al inicio del congreso y la posibilidad de realizar un examen de Acreditación Profesional Autodesk Revit 2014.

 

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.