Se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria de ASOVEN el pasado 26 de septiembre de 2014, en la Cámara de Comercia Alemana, en Madrid, asistieron la totalidad de la junta Directiva de ASOVEN y 40 asociados. Se repasaron los puntos del día: con un informe del Presidente, aprobación de las cuentas anuales, liquidación presupuestaria y balance. También se expusieron las acciones y actividades de la asociación. Posteriormente tuvieron lugar las siguientes ponencias de actualidad:

-Nuevos proyectos de estrategias energéticas y Simulador Energético presentado por la empresa iEnergy – La Huella de carbono, presentado por Grupo OCA -El Mercado actual de las ventanas de PVC y La importancia de los Cerramientos en el Passivhaus, presentado por ASOVEN – Presentación de la nuetecnología/metodología denominada Building Information Modeling (BIM), presentado por BIMETICA y firma de un acuerdo entre ASOVEN Y BIMETICA- Presentación de CONTRUMAT 2015-

Junta Directiva ASOVEN

Al término de las ponencias asistió D. Carlos Lopez Jimeno director general de la DGI, Dirección General de Industria de Madrid agradeciendo a las empresas participantes del plan renove de ventanas de PVC su esfuerzo durante este año y medio. Comento el ahorro que ha supuesto el cambio de ventanas y los excelentes resultados que se están consiguiendo gracias a la utilización de las ventanas de PVC de máxima eficiencia energética en la Comunidad de Madrid.
Posteriormente se disfruto de un coctel entre los asistentes