Pages Navigation Menu

BLOG

‘Arte y Cemento’

‘Arte y Cemento’

‘Arte y Cemento’, nueva colección de la pintora Marcela Once con Cement Design

Partiendo de los revestimientos decorativos Cement Design, en particular de productos de textura metálica la artista argentina Marcela Once ha creado una serie de cuadros que desde hoy están expuestos y a la venta en el showroom de Cement Design ubicado en el madrileño barrio de La Latina.  De estilo abstracto y trabajada de manera «muy intuitiva y experimental», la serie se enmarca en Cement Home, la línea de Cement Design de decoración para el hogar.

Cement Design, marca internacional de referencia en la fabricación de cemento decorativo, acoge desde el 19 de diciembre en su concepto store situado en el barrio madrileño de La Latina (Cava Baja, 29) una muestra de una decena de cuadros creador por la pintora Marcela OnceBajo el título ‘Arte y Cemento’, la colección permanece expuesta y a la venta hasta el próximo 7 de enero, y se enmarca en Cement Home, la gama de productos de decoración para el hogar de Cement Design.

Marcela Once ha creado estas pinturas utilizando los materiales Cement Design de texturas metálicas, en particular de acero cortén y cobre, que forman parte de la Colección Metallic de Cement Design. «Trabajar con material de Cement Design me ha permitido experimentar y descubrir infinitas texturas para poder expresarme y demostrar cómo se puede concebir una obra con elementos que normalmente no se utilizan en el arte y que el resultado sea muy abstracto con un toque industrial», explica la pintora. Los cuadros, cuyo precio va desde los 300€, son de gran formato en su mayoría. La muestra es el resultado de un trabajo «muy intuitivo y experimental que mezcla pigmentos naturales con óxidos, creando obras que encajan en cualquier espacio y cualquier corazón», comenta la artista plástica formada en estudios de pintores argentinos como Adelina Tarditi o Eduardo González

Acerca de Cement Design

Con sede en Madrid y presente en más de 40 países, Cement Design innova de manera constante ofreciendo una amplia gama de revestimientos ecológicos que adoptan múltiples formatos y acabados. Sus productos revisten cualquier tipo de espacio con un material de capacidades técnicas extraordinarias garantizando la máxima funcionalidad y estética. Es el perfecto aliado para las empresas en su estrategia de marca al conseguir espacios adaptados a cada identidad corporativa gracias a su versatilidad. Referencia para arquitectos, interioristas y diseñadores, Cement Desing está avalada por distintivos como Marcado CE, Emicode, Applus y el premio ‘Muuuz’ en la categoría de ‘Mejor Innovación Decorativa’.   

 

 

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.