Esta nueva línea de producto va destinada al mercado español y europeo, en especial al mercado francés

La compañía especializada en la construcción modular con estructura de entramado ligero de madera ARQUIMA (www.arquima.net) ha lanzado una línea de ECOBungalows, destinada al mercado español y europeo, en especial al mercado francés.

Cada vez son más las personas sensibilizadas y preocupadas por el medio ambiente y que ponen de manifiesto el auge del turismo ecológico o del ecoturismo. ARQUIMA lanza este nuevo producto de diseño, que busca compatibilizar la industria turística con la ecología y que tiene una excelente relación calidad-precio, para que campings, hoteles y resorts dispongan de un producto de calidad que a la vez disminuya el impacto sobre el cambio climático.

Se trata de una línea de tres módulos de 22, 35 y 45 con capacidad para 2, 4 y 6 personas respectivamente, construidos con criterios de construcción pasiva, sostenibilidad, ecología y máxima eficiencia energética, destinada a este tipo de establecimientos turísticos.

Siguiendo la filosofía de construcción pasiva de ARQUIMA, la envolvente de los edificios tiene un gran nivel de aislamiento, lo que permite obtener un importante ahorro en climatización, con todas las ventajas y la calidez propia de una vivienda de madera, y sin alterar el equilibrio del medio ambiente.