La oficina, liderada por el arquitecto Fernando San Hipólito, ha abierto sus puertas esta semana

Esta semana, la compañía especializada en construcción modular sostenible y de alta eficiencia energética ARQUIMA ha abierto una oficina técnico-comercial en la céntrica calle Duque de Fernán Núñez de Madrid.

El acto de inauguración ha contado con la presencia más de 40 profesionales y periodistas relacionados con el sector de la madera.

Con esta apertura ARQUIMA pretende dar a conocer su propuesta, basada en el máximo respeto al medio ambiente y la reducción de plazos, tanto a clientes particulares como a profesionales y prescriptores del sector de la arquitectura de la zona.

El diseño de la delegación ha corrido a cargo de Fernando San Hipólito (Madrid, 1976), que es también el responsable de la misma. Fernando es arquitecto, ingeniero de Edificación y Máster en Estructuras, con más de diez años de experiencia profesional basada en la arquitectura en madera, eficiente energéticamente y respetuosa con el planeta. Está además certificado por el Passive House Institute como Técnico de Ejecución (Tradesperson).

inauguracion_arquima_03