Pages Navigation Menu

BLOG

Armstrong presenta TL2, un nuevo sistema de perfilería vista de 24 mm de instalación rápida y segura

Armstrong presenta TL2, un nuevo sistema de perfilería vista de 24 mm de instalación rápida y segura

Armstrong Ceiling Solutions ha lanzado un nuevo sistema de suspensión que proporciona unas altas prestaciones a la estructura del techo: rigidez, firmeza y seguridad. Además, con TL2 la conexión está asegurada de manera rápida y fácil.

El nuevo perfil Prelude 24 – TL2 está fabricado con acero galvanizado que garantiza resistencia y solidez. El sistema de clip Peakform proporciona una mayor capacidad de carga y es fácil de cortar, lo que permite una instalación más rápida. Además, los perfiles secundarios disponen de un doble cosido longitudinal que refuerzan y ofrecen más rigidez.

Ideal para aplicaciones en aulas, salas de reuniones y despachos de oficinas, el diseño ergonómico de TL2 permite su rápido enganche con total precisión y es una solución sencilla para techos suspendidos. Es fácil de conectar, desconectar y desplazar de una zona a otra.

 

Asimismo, con un único movimiento al insertar el gancho a través de la ranura, el TL2 queda conectado en su sitio y de forma segura. No es necesario comprobar su conexión puesto que al fijarlo una pequeña solapa emite un sonido que indica su encaje en el lugar y, por lo tanto, su correcta instalación. Esta solapa evita que el perfil secundario se incline en la ranura de enganche ofreciendo al techo un aspecto uniforme y nivelado. Además, el diseño específico del TL2 al colocar el gancho en la ranura ayuda a controlar la rotación aportando estabilidad al conjunto.

El nuevo gancho Prelude 24mm – TL2 está garantizado ante incendios puesto que las prestaciones de reacción y resistencia al fuego son adecuadas frente a los requisitos y normativas que precisan locales comerciales gracias a la solución que se ha diseñado.

El nuevo sistema TL2 :

Puedes visualizar el vídeo sobre el nuevo sistema TL2 aquí Vídeo

 

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.