Los sistemas de techos integrales Armstrong están avalados por la experiencia técnica de una de las empresas líderes a nivel mundial. Los clientes que instalen conjuntamente tanto las placas de techos – con una garantía de 15 años si se compran por separado – como el sistema de suspensión Armstrong, podrán beneficiarse ahora de una garantía de 30 años, única en el sector.

Más que una garantía de rendimiento:

Con este nuevo programa, Armstrong garantiza a sus clientes que sus sistemas de techos no tendrán defectos en el diseño, los materiales o el producto final, siempre y cuando se instalen correctamente y se haga un uso adecuado de los mismos. Los clientes contarán también con un soporte por parte del equipo de Armstrong durante todas las etapas del proyecto, y la compañía realizará reparaciones o sustituciones en el caso de que existan defectos atribuidos a un rendimiento inadecuado del producto. Si el sistema a sustituir ya no estuviera disponible, Armstrong proporcionaría un sistema alternativo de su elección que cumpliera materialmente las mismas funciones.

Fotografía: RS DelHaize Belgrade: © Boris Vezmar.

Fotografía: RS DelHaize Belgrade: © Boris Vezmar.

Condiciones de aplicación de la garantía:

El sistema – placas de techos y sistema de suspensión – debe incluir únicamente componentes fabricados por Armstrong. Todos los sistemas de techos Armstrong  se fabrican utilizando materiales de alta calidad y están especialmente diseñados para funcionar en conjunto, por lo que la compañía no puede garantizar que el uso de componentes fabricados por otros proveedores vaya a cumplir con los rigurosos requisitos de rendimiento y calidad a la que someten sus productos.