Tras el éxito de las dos anteriores ediciones del “A Book Journey” – un portafolio off y online de proyectos de referencia en el que Armstrong invitaba a los arquitectos y profesionales del sector a viajar a través de una amplia selección de obras realizadas con sus techos acústicos más novedosos  – la firma nos presenta ahora su vídeo corporativo, “A Journey with Armstrong”. En esta ocasión, la compañía ha decidido apostar por un nuevo formato para presentar de forma dinámica y visual su actividad e invitar a sus clientes a descubrir el sinfín de posibilidades de techos y sistemas de suspensión que se les ofrece.

“A Journey with Armstrong” es una tarjeta de embarque hacia los distintos universos de la marca, representados por los niveles de un ascensor en los que el viajero va parando y descubriendo multitud de productos y servicios. El viajero inicia su ascensión con un breve resumen de los datos claves que definen a Armstrong y lo convierten en una de las empresas líderes a nivel mundial, para seguir con un recorrido por su amplio portafolio de placas de techos y sistemas de suspensión, haciendo especial hincapié en las numerosas texturas, dimensiones, formas y siluetas que permiten diseñar espacios originales y funcionales, siempre respetando el confort acústico de los ocupantes.

Tras pasear por sus proyectos de referencia más relevantes, distribuidos por sectores de actividad (hostelería y restauración, oficinas, equipamientos de ocio y transporte…), Armstrong confirma su compromiso con el  medioambiente, presentándonos las distintas certificaciones europeas de calidad y de sostenibilidad obtenidas hasta la fecha. En las últimas plantas, el viajero puede descubrir las novedades más recientes de Armstrong en materia de placas de techos, reciclaje de materiales o recubrimientos especiales – fruto de su empeño por desarrollar soluciones sostenibles para el sector de la construcción y de su constante innovación – y comprobar la facilidad de su sistema de instalación.

El vídeo está disponible en versión inglesa subtitulada al castellano en la videoteca de la página web de Armstrong, sección corporativa. También se puede solicitar su versión completa o por capítulos para PC y tabletas.

Ver vídeo