1

Este próximo sábado 31 de mayo realizan una nueva jornada de puertas abiertas de 11 a 13:30h. Después del éxito de la primera jornada, quieren seguir mostrando de forma continuada las utilidades que las artes energéticas aportan al Ser Humano y al planeta.

PROGRAMA 

11h a 12h LA GEOMETRÍA SAGRADA EN LA ARMONIZACIÓN DE ESPACIOS

Pedro Vivas nos presentará la utilidad de la Geometría Sagrada como herramienta de armonización hablando de los siguientes temas:

  • Los campos de energía en sus distintas escalas: cósmica, galáctico y sistema Sol-Tierra.
  • La onda de forma y su energía asociada en los espacios armoniosos.
  • La relación espacio-energía como una función armónica del lugar en sus distintos reinos terrestres.
  • La energía vital terrestre como energía del lugar en un ambiente humano.
  • El ser humano como generador de campos de energía.
  • Herramientas y elementos de armonización de lugares y espacios.
  • Beneficios de la armonización del campo energético humano con el lugar.
  • Activación de la armonía del ser humano como un ser de energía en un lugar dado.
  • El poder de la mente más allá del espacio-tiempo cuánticos.
  • Utilización de la IDEA-ACCIÓN: sincronía y resonancia de los campos energéticos humanos y cósmicos: lo sagrado de la geometría.
  • Más allá de nuestro cuerpo n-dimensional: el equilibrio cósmico en la cuántica del Universo.
  • El uso de filtros de energías positivas y negativas.
  • Los distorsionadores de campo negativos: usos y aplicaciones.

Pedro Vivas. Geobiología, geometría sagrada y astrofísica

Ofrece un enfoque desde lo global a lo local dentro de las energías de armonización de espacios y su interacion con el ser humano como entidad vibratoria inmerso en el cosmos.

+ info: T. +34 607 02 49 55 e – mail: pedro.vivas.white@gmail.com

 

12:15h a 13:30h ARQUITECTURA CONSCIENTE, FENG SHUI Y ARMONIZACIONES  

Ya no es posible hablar de arquitectura y olvidarnos de nuestra implicación y responsabilidad para con el planeta que habitamos. Somos conscientes en mayor o menor medida, de nuestra pertenencia a un sistema mucho mas grande que nuestra individualidad, mayor que nuestra familia y mucho mayor incluso que el planeta en que habitamos. Mas allá de lo visible observamos como nuestro sistema interior se hace mucho mas amplio al igual que la percepción de la realidad a la que estábamos acostumbrados. Es desde ahí desde donde quiero presentaros esta forma de acercarnos a la Arquitectura.

En los tiempos que vivimos es necesario reinventar la Arquitectura porque es necesario conectar con nuestra arquitectura interior para descubrir la Arquitectura del Respeto y del Amor por la vida. La arquitectura surgió de la necesidad del hombre de procurarse un cobijo para protegerse de las inclemencias del tiempo. Al igual que una tercera piel hemos de re-dimensionar la Arquitectura encontrando nuevos códigos que nos permitan vibrar al ritmo de la vida.

Veremos cómo podemos desarrollar nuestras propias herramientas a partir de nuestra intuición, trabajando desde la posición de escucha de nosotros mismos y de nuestro entorno. Anahí realizará una práctica para trabajar con los elementos y la láminas del Feng Shui del Tiempo Presente utilizando el plano de un lugar concreto y trabajando físicamente con la sala en la que nos encontremos.

Anahí AsenjoArquitectura Consciente, bioenergética y Feng Shui del Tiempo Presente  + info: T. +34 669 452 141  e-mail: anahi@k8ecoarquitecura.com   k8ecoarquitectura

Lugar: Calle Ramón Areces 14 – local. 28030. Madrid. Metro Estrella, Bus 20, 30, 32 (Ver mapa)

 

+ info en:  difusion.artesenergeticas@gmail.com     T. +34 658 85 43 44