Pages Navigation Menu

BLOG

ARLEX presenta su última novedad en mobiliario minimalista para salón comedor

Systems, un nuevo catálogo ARLEX que reúne propuestas contemporáneas para salas de estar, bibliotecas y comedores.

El catálogo SYSTEMS de ARLEX incluye siete propuestas innovadoras basadas en un conjunto de módulos que permiten optimizar el espacio. Rompiendo con formas geométricas rígidas y mediante líneas sencillas, crea ambientes útiles y formas modernas en salas de estar, comedores o zonas de lectura. Systems es, como su nombre lo sugiere, un ‘sistema’ que experimenta con los volúmenes a su alrededor: su multifuncionalidad y estética los hace perfectamente adaptables a cualquier ambiente.

ARLEX_SYSTEMS_Collage01_RGB

Son siete los diseños presentados en este catálogo. Los primeros cinco provienen del artista Josep Turell quien, pensando en aquellas personas que saben cómo organizar y decorar sus espacios, crea los sistemas FREESTYLE y ODEON. También de su mano nace 1.3: diseños que ayudan a rejuvenecer los espacios para conservar recuerdos y diversos objetos del hogar. DELTA da la oportunidad de jugar y hacer múltiples composiciones con sus elementos, cual rompecabezas. Y finalmente con COOPER propone estanterías rectangulares para dar sencillez a ese lugar especial dedicado para archivar libros u objetos de decoración.

ARLEX_SYSTEMS_Collage02_RGB

El arquitecto italiano Daniele Del Missier es el creador de DINAMICO: mesas de diseño antropomórfico y estética “high-tech” o de “alta tecnología”. Y por último, pero no menos importante, SHELVES: conjunto de estanterías diseñado por ARLEX, para quien busca sistemas de almacenamiento formados por cajones y estantes. ARLEX ofrece la perfecta combinación entre estética contemporánea y funcionalidad. Y su nuevo catálogo ‘Systems’ de líneas minimalistas demuestra una vez más que “Menos es más”.
www.arlex.es

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.