•  Del 30 de marzo al 4 de abril, ANFALUM volverá a estar presente en esta nueva edición de Light & Building, junto a 27 de sus empresas asociadas, y con su stand habitual como punto de encuentro, A60 en el Pabellón 3.
  • Entre otros representantes, acudirá a la Messe Frankfurt por primera vez, el nuevo responsable de Exportación de la asociación, Rubén Hernández, quien recuerda que “durante el pasado ejercicio nuestras exportaciones de aparatos de iluminación alcanzaron el 35,2% , con un crecimiento del 3%”.
  • El sector de la Iluminación es uno de los más fuertes para la economía y la exportación, con ventas por valor de 65.000 millones de euros y 543.000 puestos de trabajo.

La feria bianual de Frankfurt, la más importante para el sector de la iluminación y la arquitectura, Light & Building 2014, abrirá sus puertas del 30 de marzo al 4 de abril, con más de 2.300 expositores que presentarán sus novedades a nivel mundial, en materia de luminotecnia, electrotecnia, automatización de casas y edificios, así como software para la industria de la construcción. La Messe Frankfurt se convertirá en el gran escaparate mundial de la eficiencia energética, la innovación y la tecnología punta, prestando especial importancia este año, a la iluminación Led.

2

Como no podía ser de otra maneral, ANFALUM (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación) volverá a estar presente una vez más, junto a 27 de sus empresas, así como a través de un stand propio ubicado como en otras ocasiones en el Pabellón 3 (A60) que servirá de punto de encuentro para las mismas, así como de soporte informativo para el visitante internacional.

Las empresas de ANFALUM contarán con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y las asociaciones sectoriales, que participarán bajo la modalidad de Participación Agrupada.

El espacio de la feria Light + Building 2014 suma un total de 235.000 metros cuadrados y a tres semanas de su apertura de puertas, están ocupado en su mayor parte. Todos los líderes del mercado se han registrado, entre los cuales se encuentran importantes expositores españoles del ramo de la luminotecnia y de la electrotecnia.

En la pasada edición de 2012, hubo un recuento de visitantes de un 7% más que la edición anterior; un total de 196.000, entre los que el mercado español también creció en presencia. Este año se espera una mejora importante, reflejo de la salida definitiva de la crisis en Europa.