Feria Hábitat Valencia ha iniciado ya los preparativos de su próxima edición, para la que ya se ha fijado las fechas del 1 al 5 del próximo mes de febrero, de nuevo junto a Cevisama y Fimma-Maderalia, y la primera parada en la promoción del certamen será Milán. Hasta la capital transalpina se desplazará la próxima semana un equipo técnico de Feria Hábitat Valencia para, en el marco de su Semana Internacional del Diseño, mantener diferentes reuniones de trabajo con firmas internacionales interesadas en participar en la próxima edición de Valencia.

Allí, la delegación de Hábitat estará ya encabezada por el nuevo director del certamen, Andrés Gil-Nogués, que sustituye a Máximo Solaz al frente del mismo. Después de tres ediciones, Solaz pasa a ocuparse de la puesta en marcha de la nueva convocatoria Home Textiles Premium, que se celebrará del 17 al 19 de septiembre en Madrid bajo la organización de Feria Valencia.

Por su parte, Andrés Gil-Nogués (Valencia, 1980) llega a Feria Hábitat Valencia después de su experiencia en la dirección de certámenes de Feria Valencia como el Salón Internacional de la Franquicia, el Salón Inmobiliario Urbe o el certamen Fiesta y Boda. Diplomado en Comercio Internacional por la Universidad de Valencia y Master en dirección Comercial y Marketing por la escuela de Negocios Lluís Vives, ha desarrollado su carrera profesional en diferentes sectores como el industrial, distribución, comercio y hostelería antes de iniciar su trayectoria profesional en 2008 en Feria Valencia.

El nuevo director de Feria Hábitat Valencia, ha fijado como principal objetivo para la cita del próximo año“reforzar el posicionamiento de Hábitat como una plataforma de negocio clave para las principales firmas y marcas del sector. El crecimiento del 20% en oferta de este año y la recuperación del comprador nacional son, sin duda, un buen punto de partida para 2016”.