El diseño es sorpresa, exclusividad, experimentar… algo que MILAN Iluminación sabe transmitir con sus luminarias y esta vez lo hace con AINA, la nueva colección de luminarias de suspensión que invita a explotar nuestra creatividad.

AINA ofrece diferentes posibilidades de diseño, pudiendo elegirla con dos o tres pantallas de metraquilato que además pueden colocarse en  diferentes posiciones. Esta característica la convierte en la colección ideal tanto para espacios residenciales como comerciales que busquen una pieza distinguida y con carácter.

El diseño de AINA presenta acabados de calidad, disponible en un blanco impoluto es perfecta para proporcionar amplitud y limpieza a todo tipo de espacios. Además, a nivel funcional es una colección diez, la salida de la luz desde su punto central ofrece una iluminación que se expande uniformemente.

MILAN Iluminación pone a nuestro alcance una colección que incita a crear combinaciones entre varias luminarias AINA, dando pié a crear espacios vanguardista, únicos.

La firma ofrece con AINA una colección que no dejará indiferente a nadie.

 

Características

Fabricante: MILAN Iluminación

Diseñador:  Jordi Jané

Modelo: AINA de suspensión

Acabados:  Blanco

Características técnicas

Diámetro 590 | H máx. 2.900

1 x E27 LED | 12 W | 1.100 lumens (x1) | 2.700 K