La empresa antequerana Agrobroker celebra este año su 25 aniversario siendo un referente en el sector de la madera tratada así como en instalaciones hípicas y lo hará con la creación de novedosos productos así como diversas actividades conmemorativas.

Entre los productos a destacar, que quedan reflejados en los nuevos catálogos tanto de Le Galop como de Forestgreen, figuran en el mundo de la hípica nuevos sistemas de boxes exteriores con cubierta de madera, boxes combinados con acero inoxidable, el sistema innovador de forrajeras para caballos y las novedosas pistas de Dammann. En cuanto a Forestgreen, lanzamos nuevos productos como quioscos tipo mercadillo, cátering, nuevos diseños de stands fabricados con madera tratada, gradas móviles, cubierta bandana para la fabricación de pérgolas inspirada en las construcciones africanas, entre los productos más novedosos.

Junto a ello, Agrobroker inicia además la renovación interior de su tienda que va a consistir en la separación de la guarnicionería a una zona específica para la realización de reparaciones, así como la renovación de la nueva línea de ropa para el campo y el caballo.

Además, está prevista la realización de diversas actividades conmemorativas aún por determinar, pero entre las que destacaría la organización de un Congreso de Veterinarios Especialistas en Caballos que ofrecerán conferencias sobre instalaciones hípicas.

“Han pasado 25 años desde aquel 1 de febrero de 1991, pero seguimos con las mismas ganas de seguir adelante, de hacer cosas nuevas, de seguir avanzando, y seguir mirando hacia delante con nuevos proyectos”, señala el gerente de Agrobroker, Ignacio Carrasco.

La empresa Agrobroker fue fundada en 1991, con el objeto de comercializar productos y servicios relacionados con la agricultura y ganadería en Antequera; en 1994 se crea la marca Le Galop, división especializada en instalaciones y artículos para hípica. Posteriormente, en 2002 se crea la marca Forestgreen para comercializar productos de madera tratada y finalmente nacería Hosteljardín, división especializada en muebles de jardín y hostelería.