AGI España ha seleccionado la marca de paneles fenólicos para fachadas ventiladas Fundermax® para ser el distribuidor oficial de los paneles Max Exterior en la zona Centro de la península, más exactamente en las provincias de Madrid, Cáceres, Badajoz, Salamanca, Valladolid, Zamora, Segovia, Ávila, Soria, Guadalajara, Cuenca, Toledo y Ciudad Real. A partir de este mes los profesionales del sector de la construcción podrán contactar AGI España para el suministro de estos compactos fenólicos de exterior.

¿Cuál es la ventaja de escoger los paneles Max Exterior de Fundermax? FUNDERMAX es, además de un fabricante mundial número uno de compacto fenólico, también es su socio de trabajo en servicio y su un laboratorio de diseño. Gracias a su competencia y experiencia, FUNDERMAX será una plusvalía para su proyecto y lo colocará entre los mejores.
Max Exterior es un producto de construcción de alta calidad que se utiliza especialmente para revestimientos duraderos de exteriores, principalmente fachadas y balcones. Las placas Max Exterior son laminados termoestables fabricados en una de las plantas que la marca tiene en Austria de conformidad con la norma EN 438-6, tipo de EDF, de alta presión (HPL) y utilizando una resina desarrollada especialmente con tecnología propia. Los paneles Max Exterior tienen una garantía de 10 años de estabilidad del color en la clase 4-5 según la escala internacional de grises.

Referencias que AGI España tiene en stock

Las placas Max Exterior se presentan con una gama de más de 100 colores, con un acabado satinado (NT), brillo (NG) o anti-deslizamiento (NH), y están disponibles en 4 formatos de placa (2800x1300mm; 2800x1854mm; 4100x1300mm; 4100x1854mm) con espesores que varían desde los 4 a los 13 mm. El núcleo de las placas es de color marrón y tiene la clasificación B-s2-d0 (ignífugo). La superficie es resistente a la luz y muy resistente a la intemperie gracias a la resina doblemente endurecida. Para evitar cualquier duda al elegir el material de revestimiento para su proyecto, tenga en cuenta que FUNDERMAX crea sus productos a través de recursos sostenibles y dispone de las certificaciones PEFC y FSC.
Descubra más.

Logo AGI España y Fundermax