Pages Navigation Menu

BLOG

AGHASA TURIS PRESENTARÁ EN MADERALIA EL TORNILLO QUE NO BAILA “ULTI-MATE

AGHASA TURIS PRESENTARÁ EN MADERALIA EL TORNILLO QUE NO BAILA “ULTI-MATE

ULTI-MATE, “el tornillo que no baila”, estará en la Feria de Proveedores de las Industrias de la Madera y el Mueble, que se celebrará en Valencia de 11 a 14 de Febrero de 2014. Es un producto único. El más diferenciador de AGHASA TURIS en la actualidad.

ULTI-MATE es “el tornillo que no baila”. Entre otras prestaciones, este tornillo de alto rendimiento para madera, posee las siguientes:

  •  • Asiento auto-centrante PoziSquare, para un atornillado estable con la punta PSD (también apto para uso con PHy PZ.)
  • • Cabeza reforzada de doble ángulo.
  • • Cuerpo robusto.
  • • Rosca encerada con ángulos óptimos.
  • • Cuerpo ranurado.
  • • Punta del tornillo de arranque rápido.
  • • Punta PSD incluida GRATIS en cada caja industrial.

Los creadores de PHILLIPS y POZIDRIV, la PHILLIPS SCREW COMPANY presentan ULTI-MATE. Más que un tornillo, se trata de un sistema de atornillado: el PoziSquareDriv (PSD). ULTI-MATE puede utilizarse también con puntas PSD, PZ, PH, PH II y ROBERTSON.

PSD es la novedad que hace que ULTI-MATE no baile. La combinación entre el sistema auto-centrante PoziSquare® y la punta PSD proporcionan un atornillado con una óptima ALINEACIÓN y máxima ESTABILIDAD, es decir no baila, ya que hace que el tornillo sea una prolongación de la propia punta. Es la única cabeza auto-centrante con “Stick-fit” (encaje adherente) y “stable drive” (atornillado estable), lo cual permite además atornillar en ángulo.

“El tornillo no baila” –afirma rotundo Darío Alonso, gerente de AGHASA TURIS-. “Además, tiene otras ventajas. Por ejemplo, el sistema PSD da más estabilidad que el TORX y solo se precisa una punta para una amplia gama de medidas, mientras que el sistema Torx precisa una punta para cada cabeza”.

ULTI-MATE, además, es el tornillo con el par de rotura más alto. Su cabeza de doble ángulo reduce la rotura por tensión.

Su cabeza incorpora nervios de auto avellanado (excepto en las medidas pequeñas, para mejor acomodo en herrajes), su cuerpo va tratado con lubricantes de cera y tiene una ranura lateral que ayuda a desalojar la madera del espacio que el tornillo va haciendo dentro de la madera.

La punta del tornillo de arranque rápido en forma de sacacorchos hace que en cuanto el tornillo contacta con la madera, esta “atrae” el tornillo hacia sí y esto permite que nuestro esfuerzo sea menor.

“Es un tornillo de unas características únicas” –asegura Darío Alonso-. El último desarrollo que ha habido en el mundo del atornillado, para alcanzar una extraordinaria fijación y una gran estabilidad. O lo que es lo mismo… El tornillo no baila. Incluso en posiciones extremas, inclinado o invertido, el operario no precisa usar la segunda mano para atornillar, y puede dedicarla a otra función”.

 Marcas líderes

AGHASA TURIS es una empresa representante de artículos que se venden en ferretería; provenientes principalmente de Europa. Muy fiel a sus fábricas, en el segmento de la madera, AGHASA TURIS sigue ofreciendo en España las discos de sierra ITP-SCHUMACHER. Además, distribuye herramienta de mano (WITTE, NWS, RENNSTEIG, KUKKO,, OLFA…), abrasivos (DRONCO, CALFLEX…), escaleras (HAILO) útiles de metrología (VOGEL…), ropa laboral (SNICKERS), etc. para profesionales de la carpintería y el mueble y la industria en general.

Tras un año de introducción del producto en el mercado, AGHASA TURIS distribuye la gama ULTI-MATE, con unas de 500 referencias a través de más de 150 suministradores y puntos de venta en España. Actualmente, muchos profesionales ya demandan “el tornillo que no baila” con regularidad.

“Nosotros llegamos con ULTI-MATE al usuario, y nuestra misión es transmitirles las cualidades del tornillo, pero su comercialización corre a cargo del ferretero -concluye Darío Alonso-. Ante el usuario, actuamos a dos niveles: de una parte, haciendo muchas demostraciones in situ y en ferias como MADERALIA, y de otra, de dos maneras: un premio seguro a su compra, mediante un rasca-gana, y otra más agresiva, que consiste en una prueba gratuita del producto”.

AGHASA TURIS apoya a las ferreterías con expositores, displays, totems, posters, pegatinas, publicidad… “Generamos animación en el punto de venta, para que el usuario se acerque a nuestro expositor –explica Maritza Vásconez, responsable comercial de la prestigiosa empresa madrileña para ULTI-MATE-. Principalmente mediante un vídeo donde demuestran las ventajas del tornillo”.

AGHASA TURIS con ULTI-MATE estará presente en MADERALIA, la Feria de proveedores de las Industrias de Carpintería y Mueble, que se celebrará en Valencia de 11 a 14 de febrero de 2014.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.