Tendrá lugar el 23 de mayo en sesiones de mañana y tarde en el Meetings Arena del salón

La organización de la vigésima edición de Barcelona Building Construmat, el Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, ha abierto el periodo de inscripción del Brokerage Event que tendrá lugar el 23 de mayo en el Meetings Arena del salón. Esta jornada, que se celebrará en sesiones de mañana y tarde, tiene como objetivo facilitar las relaciones comerciales entre las empresas del sector.

El Brokerage Event de Barcelona Building Construmat es un encuentro empresarial que consiste en reuniones B2B con un formato de entrevistas bilaterales de 30 minutos de duración. Orientado a ayudar a a las empresas y profesionales del sector a encontrar socios comerciales con los que colaborar en proyectos tanto de ámbito nacional como internacional, el Brokerage Event es uno de los actos más destacados del Meetings Arena del salón, un espacio de 400 metros cuadrados dedicados al networking y a los contactos de negocio.

Empresas y profesionales del diseño, la innovación, la rehabilitación y la sostenibilidad son los candidatos llamados a tomar parte en esta actividad que requiere inscripción previa. Los interesados en participar han de registrarse y completar de la manera más precisa su perfil en http://www.construmat.com/construmatb2b.

De esta manera, los asistentes que pretendan mantener una entrevista podrán organizar mejor el encuentro. La organización del salón será la responsable de confeccionar las agendas de los encuentros que se desarrollarán de 10 a 13 horas y de 15.00 a 18 horas.

Además de contar con el Meetings Arena, Barcelona Building Construmat contará con el Industry Arena, el gran escaparate comercial del salón con más de 300 expositores; el Future Arena, más de 2.000 metros cuadrados dedicados a la innovación en un hecho sin igual en Europa; y el Talks Arena, el punto de debate y de transferencia del conocimiento del salón. 

La 20ª edición de BBConstrumat se celebra del 23 al 26 de mayo en el pabellón 2 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.