Roca Barcelona Gallery y Technal os invitan el próximo 18  de octubre a las 19 horas al segundo pase de la nueva edición de «Arquitectura en Corto», ciclo de cortometrajes sobre tendencias en la arquitectura contemporánea. “Terramotourism” es un retrato subjetivo de una ciudad, Lisboa, y su transformación durante los últimos años a causa del fenómeno de la gentrificación turística. Contaremos con la participación de Alessandro Scarnato, experto en los procesos de alteración arquitectónica de centros históricos que están viviendo ciudades como Barcelona. 

Tras la proyección del cortometraje tendrá lugar un coloquio entre el público y el ponente seguido por un cóctel / networking. 

Inscripción gratuita

 Más información  

“Terramotourism”. 18 de Octubre 19 h. Roca Barcelona Gallery

El 1 de noviembre de 1755 un terremoto destruyó completamente Lisboa. La ciudad hoy tiembla de nuevo, sacudida por un sismo turístico que transforma la ciudad a velocidad de crucero. Left Hand Rotation, autor de este cortometraje, es un colectivo artístico en activo desde 2005 que desarrolla proyectos que articulan intervención, registro y manipulación de vídeo.