El próximo 4 de diciembre de 2015 elii presentará el libro: ‘What is Home Without a Mother’, el primer volumen de una investigación llevada a cabo en el marco de El Ranchito – Finland, en torno a espacios domésticos de ficción: espacios que, pese a que a menudo no pertenecen a los imaginarios arquitectónicos de la disciplina, sin embargo, constituyen unos verdaderos campos de pruebas para llevar a cabo ensayos sobre la domesticidad, desafiando las grandes narrativas disciplinares.

Tendrán el honor de contar con Fernando Quesada (Dr. Arquitecto) y Alejandra Pombo (Artista y Movie maker) en la presentación del libro.

Arquitectos: elii – Uriel Fogué + Eva Gil + Carlos Palacios
Colaboradores: Pedro P. García, Alicia García Martín, Lucía Usera del Valle
Coproducción: Cooperación Española, Matadero Madrid (El Ranchito), Frame Visual Art Finland, HIAP

‘What is Home Without a Mother’, el primer volumen sobre una investigación sobre espacios domésticos de ficción; espacios que, pese a que a menudo no pertenecen a los imaginarios arquitectónicos de la modernidad, sin embargo, constituyen unos verdaderos campos de pruebas para llevar a cabo ensayos sobre la domesticidad, capaces de desafiar las grandes narrativas disciplinares.

Casos de estudio: El hotel electrico, Segundo de Chomon, 1908, The Sacrecrow, Buster Keaton, 1920 and The Electric House, Buster Keaton, 1922.